Sobre Nosotros

"Wilcom es un nuevo operador inalámbrico para las zonas rurales".

Nos dedicamos a solventar los problemas de cobertura encontrados en zonas rurales, llevamos más de 5 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y gestiones de servicios.

 

Con eServicios3l tiempo nos dimos cuenta que hay muchos pueblos repartidos, que no pueden disfrutar de una Navegación fluida así nos comprometemos a solucionar estos “Agujeros Negro” de cobertura.

Tenemos nuevas tecnologías que ayudan a mejorar estas lacras en el campo de las telecomunicaciones.

Podemos ofrecer anchos de bandas que varían desde 2 Mbps hasta 6 Mbps por cliente. Tenemos troncales respaldadas para abarcar todas las necesitadas de nuestros clientes. Utilizamos una gran variedad de optimas marcas y fiables, entre ellas se encuentran Ubiquiti, Tp-Link y muchas mas..

 

Organización

Wilcom es una empresa que presta servicios de Internet Rural, en zonas no alcanzables por las compañías grandes. Nuestra empresa
está operando  por más de 5 años en el mercado, brindando servicios de excelencia, con cobertura en la Comuna de Pirque, mediando la necesidad de nuestros clientes.

 

MisiónServicios1

Brindar un servicio de excelencia, con capacidades a la necesidad de nuestros clientes. Concentramos nuestras fuerzas en mantener los servicios en un 100% en situaciones adversas, desplegando una red protegida y redundante. 

Proyectos

Cada necesidad de nuestra clientela nos desafía en buscar las soluciones, es por este motivo que en la actualidad contamos con 7 bases repetidoras en la comuna de Pirque, cada una de ellas con los respectivos respaldos tanto de energía, como  enlaces para mantener en un 100% nuestros servicios.